Sobre

nosotros

Somos una Corporación de Derecho Público, con personalidad jurídica propia y plena capacidad de obrar para el cumplimiento de sus fines. El Colegio tiene nivel Provincial, gestionando la profesión en las islas de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote.

En el año 1951, el Consejo General de Peritos Agrícolas de España notifica el acuerdo tomado por la Comisión Directiva elevando la Delegación de Las Palmas del Colegio Regional de Peritos Agrícolas de Canarias a la categoría de Colegio.

El COITA LAS PALMAS integra las titulaciones de:

  • Perito Agrícola
  • Ingeniería Técnica Agrícola
  • Grado en Ingeniería Agrícola

Para más información sobre financiación de nuestra corporación así como de las actividades que cada año llevamos a cabo te invitamos a visitar nuestros apartados de la pestaña de transparencia.

Información económica

Memorias de actividades  

Saluda del Presidente

Querido amigo/a

Bienvenido al Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Las Palmas. Este colectivo está integrado por técnicos que desarrollan su actividad por la mejora del sector agrícola, ganadero y agroindustrial de la provincia de Las Palmas, a través de la prestación de unos servicios bajo los parámetros de calidad y profesionalidad.

Esta página, abierta a todos los colegiados, profesionales del sector y ciudadanos en general, pretende ser una herramienta de comunicación entre el Colegio y la sociedad, pero a la vez, un catálogo de información sobre la actualidad de nuestra profesión.

Te invito a que accedas a nuestros servicios y no dudes en contactar con nosotros para recibir más información o aclarar cualquier duda.

Un saludo,

Francisco López Cabrera

Presidente del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Las Palmas

cogita

Junta de Gobierno

Presidente
D. Francisco López Cabrera

Vicepresidente
D. José Manuel Sosa Medina

Secretario
Dña. Begoña Guillén Rodríguez

Vicesecretario
D. Diego Rodríguez Lorenzo

Tesorero
D. Juan Manuel García Mena

Vicetesorero
D. Domingo Fernández Martínez

Vocal 1º
D. Luis Fernando Marichal Cerdeña

Vocal 2º
D. Antonio Postigo León

Vocal 3º
Dña. Elisabeth González Camacho

Vocal 4º
D.Nauzet Benito Morales Flores

Vocal 5º
Dña. Mª Angeles Pérez González

Vocal 6º
Dña. Laura Mendoza Rodríguez